“En la solidaridad no hay piedad, sino amor” dijo la Madre Teresa de Calcuta. Con esa visión nuestra empresa se enfoca en la contribución al desarrollo de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Aquellos que son vitales y actualmente no cuentan con las condiciones necesarias para brindar sus servicios al pueblo.
A partir del convenio de colaboración firmado entre Renova S.R.L. y la Empresa Provincial de Transporte de Camagüey, hoy realizamos la entrega de un donativo en la Base de Ómnibus Urbanos 02, consistente en 8 neumáticos. Esta es la primera de las entregas de este tipo que tenemos planificadas para el presente año, pues uno de nuestros objetivos es ir aportando a la revitalización del transporte público, el cual es uno de los proyectos ideados por nuestro líder fundador y que se ha ido materializando en la medida de nuestras posibilidades.
El donativo entregado, valorado en más de un millón de pesos, permitirá poner en funcionamiento tres ómnibus que prestarán servicios a centros hospitalarios y pacientes de toda la provincia que necesitan atención médica, entre otras actividades de marcada importancia social.
Con anterioridad nuestra empresa había donado a esta unidad, las baterías necesarias para la puesta en marcha de un ómnibus que en la actualidad se mantiene prestando servicios en la ciudad de Camagüey.