Instalación de sistema solar fotovoltaico doméstico de 3 kWH en Camagüey. Otra familia que apuesta por las fuentes renovables de energía. Como siempre, luego de la puesta en marcha del sistema, nuestro equipo les brinda uuna capacitación para el manejo del equipamiento.
Los sistemas solares fotovoltaicos domésticos ofrecen una serie de beneficios que pueden ser muy atractivos para los propietarios de viviendas. Aquí detallamos algunos de los más importantes:
✔️Ahorro en la Factura de Electricidad:
– Puede generar una cantidad significativa de electricidad, lo que puede reducir considerablemente las facturas de electricidad. Dependiendo del consumo energético de la vivienda, es posible que cubra una parte importante de las necesidades energéticas.
✔️ Resiliencia Energética:
– En áreas propensas a cortes de energía, un sistema solar puede proporcionar una fuente de energía confiable, especialmente si se combina con baterías de almacenamiento.
✔️ Retorno de la Inversión:
– Aunque la instalación inicial puede requerir una inversión, el ahorro en las facturas de electricidad y los posibles incentivos gubernamentales pueden hacer que el sistema se pague a sí mismo en un período relativamente corto.
✔️ Bajo Mantenimiento:
– Los sistemas solares requieren poco mantenimiento. Generalmente, solo necesitan limpieza ocasional y una revisión periódica para asegurar su correcto funcionamiento.
✔️ Flexibilidad en el Diseño:
– Un sistema de 3 kW puede ser adecuado para hogares con un consumo moderado de energía. Además, es posible ampliarlo en el futuro si las necesidades energéticas aumentan.